marketingnize Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



Carolina Navarro González, abogada y licenciada en Comunicación Audiovisual se ha incorporado al equipo jurídico de Domingo Monforte Abogados Asociados.

Carolina tiene experiencia en el ejercicio de la profesión, acreditada por su trabajo en diferentes despachos de reconocido prestigio. Responde a un perfil de abogada generalista y en Domingo Monforte Abogados Asociados reforzará las áreas de Derecho de Familia y Sucesiones y de Derecho Civil.

Además, su doble formación en Derecho y Comunicación Audiovisual, la convierte también en una pieza fundamental del departamento de Comunicación y Prensa de nuestro despacho.

Con la incorporación de Carolina Navarro, el despacho Domingo Monforte Abogados Asociados sigue en su línea de compaginar la experiencia y los nuevos talentos para ofrecer el mejor asesoramiento legal a nuestros clientes.

José Domingo Monforte fundó este despacho en 1982. 35 años después, se ha convertido en un despacho multidisciplinar, con experimentados abogados especializados en prácticamente todas las áreas del derecho. Una larga trayectoria profesional que siempre ha estado abierta a la incorporación de jóvenes talentos que, como Carolina Navarro, aportan un nuevo impulso y nuevas ilusiones al proyecto.

 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad