marketingnize Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • El principal acusado seguirá en prisión, pero se le rebaja la pena de 8 a 6 años de cárcel

La Audiencia Provincial de La Rioja ha dictado hoy una sentencia de conformidad contra tres acusados de tráfico de drogas. Las penas han sido rebajadas tras aplicar el tribunal la atenuante de drogadicción a los tres encausados. El principal implicado seguirá en prisión, pero en vez de 8 años de cárcel cumplirá 6. Los otros dos acusados, un hombre y una mujer, han sido condenados a 3 años de cárcel. En las conclusiones provisionales la Fiscalía solicitaba para ellos 4 años y 6 meses. Las multas que se reclaman son de 200.000 euros al primero y de 900 euros a los otros dos condenados.

Los tres acusados han reconocido ante el tribunal que se dedicaban al tráfico y distribución de drogas en Calahorra. Las investigaciones sobre el tráfico ilegal de estupefacientes tuvieron su origen en el dispositivo de vigilancia que la Policía Local de Calahorra puso en marcha sobre el bar que regentaba el principal encausado. Días atrás se habían recibido varias quejas de vecinos a causa de las actividades que se llevaban a cabo en el bar y por las personas que lo frecuentaban.

Los seguimientos realizados por la Policía Local les llevó a los otros dos acusados que fueron sorprendidos trapicheando con drogas y a un piso donde se incautaron de una importante cantidad de anfetaminas por un valor que sobrepasaba los 50.000 euros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad