Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



  • Procede del despacho Arias SLP, donde era socio, y en el cual se especializó en litigación y arbitraje nacional e internacional

Dámaso Riaño, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid, se incorpora a la Corte de Arbitraje de Madrid como secretario general.

Procede del despacho Arias SLP, donde era socio, y en el cual se especializó en litigación y arbitraje nacional e internacional. Cuenta también con amplia experiencia en derecho mercantil, materia de la cual es profesor asociado en IE University. Ha cursado un LL.M. en Corporate and Commercial Law en la London School of Economics and Political Science (LSE) en 2010, becado por la Fundación Rafael del Pino.

Dámaso está incluido en la lista de árbitros de diversas instituciones arbitrales, como la Corte de Arbitraje de Madrid y la London Court of International Arbitration. Es miembro del Comité de Litigación de Consumo y del Subcomité de Directrices y Reglas de Arbitraje de la IBA (International Bar Association), así como del Consejo Editorial del Boletín de Resolución de Disputas de la CCI. Ha sido reconocido como abogado up and coming en litigación y arbitraje en los directorios legales Chambers and Partners Global y Chambers and Partners Europe, en 2016 y 2017.

Tanto el presidente de la Corte de Arbitraje de Madrid, Antonio Sánchez-Pedreño, como el director de la Cámara de Comercio de Madrid, Carlos Prieto, consideran que la incorporación de Dámaso Riaño contribuirá a consolidar el liderazgo de la institución arbitral en España y alcanzar dimensiones internacionales para competir con otras cortes internacionales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad