Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurídicos

LawAndTrends



  • Con su candidatura pretende consolidar el colectivo como operadores jurídicos de vanguardia, ampliando las competencias e impulsando futuras vías de desarrollo de la profesión
  • Cuenta con más de 10 años de experiencia en la defensa y representación técnica de los clientes en la Jurisdicción Social

Omar Molina, Diplomado en Relaciones Laborales, se presenta como candidato a la Presidencia del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona. Actualmente, es colegiado ejerciente de forma activa y ostenta el cargo de Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio.
 
Su candidatura pretende ampliar las competencias del colectivo de Graduados Sociales e impulsar nuevas vías de desarrollo de la profesión, para que se les consolide como operadores jurídicos de alto valor añadido, de vanguardia.
 
Su equipo joven, innovador y plural, está formado por Carlos Miralles, Marta García, Javier Expósito, Mª del Carmen Rodríguez, Albert Fischer y Javier Rodríguez. Cada uno de los componentes representa las diferentes áreas de la profesión; Graduados por cuenta ajena, por cuenta propia, con despachos propios, vinculados a la gestión de RRHH y a la vertiente jurídica. Se trata de un equipo multidisciplinar con una visión de 360 grados y que representa cada una de las salidas profesionales de los Graduados Sociales.
 
La candidatura de Omar Molina se compromete a llevar a cabo acciones como la de acercar el colegio a los universitarios en Relaciones Laborales, instaurar el Servicio de Orientación Jurídica Gratuita, crear una comisión de Igualdad, de Recursos Humanos y de Jóvenes Graduados Sociales, así como reforzar las relaciones institucionales del colectivo, entre otros.
 
Omar cuenta con más de 10 años de experiencia en la defensa y representación técnica de sus clientes en la Jurisdicción Social. También tiene experiencia en la mediación y conciliación, gracias a su pertenencia al cuerpo de mediadores y conciliadores del Tribunal Laboral de Cataluña y a su participación en la negociación de distintos acuerdos colectivos. Además, participa activamente en distintas Comisiones de trabajo del Colegio, muy especialmente, en la Comisión de Orientación Jurídica Gratuita (COJG) que ha permitido potenciar la imagen del Graduado Social en nuestra sociedad.
 
Como Mediador, ha participado e intervenido en mediaciones de carácter laboral y con un porcentaje muy notable de acuerdos alcanzados y de negociaciones satisfactorias para las partes en conflicto.
 
Como Vocal, Molina ha trabajado con energía en mejorar el desarrollo profesional del colectivo a través de los diferentes instrumentos de los que dispone el Colegio, desarrollando aspectos transversales de la profesión y potenciando, fundamentalmente, la extensión de competencias del colectivo de Graduados Sociales en los diferentes ámbitos de la procesión, pero muy especialmente en el ámbito jurisdiccional.
 
Consulta el programa completo de la candidatura aquí

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad