Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



  • Integración de los servicios en la nube Expensify, QuickBooks Online, Concur Expense y Shoeboxed
  • Conversión de archivos PDF con función de búsqueda
  • Funcionalidad ScanSnap Cloud disponible a través de la cámara de un dispositivo móvil

PFU (EMEA) Limited ha añadido nuevos socios a ScanSnap Cloud: Expensify, Intuit, Concur y Shoeboxed. ScanSnap Cloud es un servicio gratuito que permite a los usuarios de los escáneres de documentos ScanSnap iX100 e iX500 escanear directamente los documentos a las aplicaciones de la nube sin necesidad de utilizar un ordenador o dispositivo móvil. Clasifica y dirige los datos directamente a los servicios de la nube elegidos por el usuario de una forma inteligente. Junto con los servicios de la nube que ya están disponibles para el ecosistema de ScanSnap Cloud, estas nuevas incorporaciones ofrecen a los usuarios de ScanSnap iX100 e iX500 la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de aplicaciones en la nube. Además, PFU también ha incluido nuevas funcionalidades a ScanSnap Cloud que ayudan a agilizar el proceso de captura.

 

Nuevos socios de la nube

Escanear, ordenar y enviar: Los usuarios pueden escanear directamente a ScanSnap Cloud sin necesidad de un ordenador o dispositivo móvil. Clasifica automáticamente el contenido escaneado por tipo de documento, recibos, tarjetas de visita y fotos, y luego los envía al servicio de nube favorito del usuario. Los primeros servicios de la nube que participaron fueron Dropbox, Evernote, Google Drive, Google Fotos, OneDrive y Box. Ahora, con la integración de los servicios de Expensify para gestionar gastos, Concur Expense para la organización de recibos y automatizar los informes de gastos, Shoeboxed para convertir recibos en archivos ordenados online, así como el software de contabilidad QuickBooks Online, los usuarios pueden obtener aún una mayor productividad. Está previsto incorporar a más socios locales y globales en el futuro.

Contabilidad sobre la marcha

Los propietarios de un ScanSnap iX100 o iX500 que tengan una cuenta Concur Expense o QuickBooks Online ahora pueden simplemente pulsar el botón de escaneo y sus recibos se enviarán automáticamente a sus cuentas en la nube. La presentación de sus informes sobre la marcha también les ayudará a obtener un reembolso más rápido.

Nuevas características

  • La app ScanSnap Cloud para iOS y dispositivos móviles basados en Android permite a los usuarios utilizar su dispositivo móvil para la captura de imágenes en el ecosistema de ScanSnap Cloud. Los propietarios de un ScanSnap iX100 o un ScanSnap iX500 pueden disfrutar ahora todas las funcionalidades de ScanSnap Cloud con su escáner y la cámara de su teléfono móvil.
  • Ahora está disponible la conversión a formato PDF que permite realizar búsquedas, lo que garantiza la búsqueda de texto completo para la fácil recuperación del contenido del documento.
  • Intelligent Name Assist puede extraer información como la fecha o el título de un documento para la generación automática de nombres. Esto es muy útil, por ejemplo, para ordenar tarjetas de visita o recibos.

"Hemos hecho de un gran producto aún mejor", dice Mike Nelson, Vicepresidente de la filial de Fujitsu PFU (EMEA) Limited, "Estamos comprometidos con ofrecer productos de escaneo que ayuden a los clientes con la digitalización de sus procesos de negocio y estos nuevos acuerdos con los proveedores de servicios en la nube mejorarán la experiencia del usuario para muchos clientes de ScanSnap.”

Puedes descargar gratis ScanSnap Cloud en: http://www.fujitsu.com/uk/microsites/scansnapcloud/

Descargar imágenes en alta resolución: http://j.mp/2rcXnye

 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad