lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El lema y la imagen corporativa de la campaña, que se presenta mañana en Madrid, han sido creados por el estudio de Manuel Estrada

La Abogacía que nos une es el lema de la campaña con el que se presenta Beatriz Saura a las elecciones al Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM)  que se celebrarán el próximo 20 de diciembre. La candidatura se presentará mañana oficialmente.

 

Beatriz Saura Alberdi se presenta a Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid que se celebrarán el próximo 20 de diciembre. 

Beatriz es Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante y Doctora en Derecho por la Universidad Miguel Hernández y Profesora de Derecho Civil en esta universidad.  Está especializada en Derecho Penal, Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica y Compliance y es la Directora de SAURALEGAL

Ha ejercido como Secretaria Judicial en el Juzgado Central de Instrucción de la AudienciaNacional y como Fiscal de provisión temporal en la Fiscalía provincial de Madrid desempeñando parte de su labor en los Juzgados de Madrid, Alcalá de Henares, Arganda del Rey y Torrejón de Ardoz. 

 

El lema y la imagen de la campaña han sido realizados por el estudio de Manuel Estrada, Premio Nacional de Diseño. Este mismo estudio diseño también hace unos meses la nueva imagen del Colegio de la Abogacía de Málaga, así como la identidad gráfica de otras firmas jurídicas. 

LA ABOGACÍA QUE NOS UNE” es un lema que resume muy bien el espíritu de mi candidatura; señala Beatriz Saura, he invitado a formar parte de mi equipo a compañeros expertos que representan a distintas especialidades y a diversas formas del ejercicio de la profesión; y a todos nos une un deseo común: queremos una Abogacía participativa, accesible y abierta a la sociedad; un Colegio eficaz en el que todos se sientan representados ”.

La marca es fruto del trabajo creativo entre los profesionales de Estrada Design y el equipo de campaña de la candidata. Según explica Manuel Estrada, “se ha diseñado un logotipo en el que hemos destacado en color las dos “A” de Saura como una forma de representar a las abogadas y a los abogados del colectivo de la Abogacía. Se trata de una gráfica con un tratamiento tipográfico muy moderno para simbolizar el espíritu de renovación de una candidatura que viene a traer aire fresco para impulsar una nueva forma de entender la Abogacía.”

 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad