Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



La Fundación Privada San Raimundo de Peñafort inicia una nueva etapa y lo ha hechoorganizando un acto institucional en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona. (ICAB).

La Fundación, que tiene como objetivos la difusión de la cultura jurídica internacional y el apoyo a la reinserción social de las personas sometidas a penas privativas de libertad, quiere reforzar su carácter de espacio de reflexión y propuesta jurídica sobre asuntos de actualidad, en colaboración y diálogo con otras entidades académicas y sociales y con las diversas disciplinas del conocimiento.

Oriol Rusca, presidente de la Fundación y decano del ICAB, declaró que la Fundación quiere dedicar una especial atención a todas las cuestiones relacionadas con la defensa de los derechos humanos y con la protección jurídica de los menores y de las personas en situación de riesgo.

Del Patronato de la Fundación San Raimundo de Peñafort forman parte, además del ICAB, el Consejo General de la Abogacía Española (GCAE), el Consell de Col·legis d’Advocats de Catalunya (CICAC) y la Federación de Colegios de Abogados de Europa (FBE).

En el transcurso de este acto, el presidente ejecutivo del Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMeD), Senén Florensa, ha impartido la conferencia "El Mediterráneo, tumba o cuna de la dignidad de la persona".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad