Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



  • El directorio internacional destaca a diez profesionales de la ‘boutique’ laboralista, incluido sus siete socios, como “mejores abogados de España” en Derecho del Trabajo.

El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho Laboral en España, ha sido reconocida por Best Lawyers, uno de los directorios más prestigiosos de la abogacía a nivel internacional, en su edición 2017, que acaba de publicarse.

Best Lawyers ha situado a diez de los profesionales del despacho dentro de los mejores abogados del año en España en la disciplina de Derecho del Trabajo. Abdón Pedrajas se convierte así en una de las firmas jurídicas con un mayor porcentaje de abogados laboralistas reconocidos en sus filas por el prestigioso directorio.

En concreto, el ranking ha seleccionado como mejores abogados en España a los siete socios de la firma: Sonia Cortés García, Alfonso Pedrajas Herrero, Iván López García de la Riva, Carlos Molero Manglano, Inés Molero Navarro, Antonio Pedrajas Quiles, Pablo Pedrajas Quiles, así como a los asociados Miguel Arberas López, Tomás Gómez Álvarez y Marta Rodríguez Medina. Los abogados han sido reconocidos en las especialidades de Labor & Employment (9 menciones), Employee Benfits Law (2 menciones), Tax Law (1 mención).

Para el socio del despacho Antonio Pedrajas Quiles, este reconocimiento “pone en valor el esfuerzo y el compromiso de todos los profesionales del despacho con el asesoramiento legal de calidad a todos nuestros clientes”.

Best Lawyers reconoce cada año el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional, según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales.

El directorio, que opera desde 1983, analiza en la actualidad los mejores abogados de 17 países, entre los que se encuentra desde hace una década el mercado español, con una selección fruto de más de 30.000 entrevistas confidenciales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad