Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



JAIME OLLEROS JUNTO A SANTIAGO GASTÓN DE IRIARTE

  • Se une a Olleros con su equipo formado, entre otros, por Guillermo Gastón de Iriarte y Pilar García-Zarandieta
  • Con estas incorporaciones la firma alcanza los 115 profesionales, lo que supone un crecimiento del 15% de la plantilla en el último año

Olleros Abogados refuerza el área de Derecho Mercantil en la oficina de Madrid con la incorporación como socio del prestigioso abogado Santiago Gastón de Iriarte, que actualmente está dedicado al Derecho Bancario y de las Instituciones Financieras, Arbitraje nacional e internacional, Derecho civil patrimonial y organización de las sucesiones familiares y de grupos empresariales.

Gastón de Iriarte es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y en Ciencias Empresariales por Universidad Pontificia Comillas (I.C.A.D.E.). Cuenta con una trayectoria profesional de más de 45 años, en la que ha sido socio director de AC&G Asesores Legales, de ALI Asesores Legales y de Inversiones, S.L., y de Cuatrecasas Madrid y Estudio Jurídico Serrano 57, así como letrado de la Asesoría Jurídica de Banco Urquijo Madrid y director de la Asesoría Jurídica de Banco Urquijo Singapur. En este tiempo ha tenido la oportunidad de desarrollar la totalidad de las especialidades que comprenden el Derecho Patrimonial.

Santiago Gastón de Iriarte se incorpora a Olleros con su equipo, procedente de la firma AC&G Asesores Legales y compuesto, entre otros, por Guillermo Gastón de Iriarte, abogado especialista en Derecho Mercantil, Procesal y Concursal, quien cuenta con amplia experiencia en el área de Derecho Patrimonial y de Sociedades, y la abogada especializada en Derecho de Sociedades, Derecho Concursal y Procesal Pilar García-Zarandieta.

Con estas incorporaciones, que se unen a la del socio de Derecho Mercantil Jaime Espejo el pasado mes de enero, Olleros alcanza los 115 profesionales, lo que supone un crecimiento del 15% de la plantilla en el último año.

De esta forma, la firma responde al gran potencial de crecimiento que tiene en Madrid ampliando capacidades para ofrecer un servicio más completo, en concreto, en las áreas de Mercantil y Procesal. Asimismo, Olleros Abogados afronta 2016, año en que celebra su 30 aniversario, con una previsión de crecimiento positiva, en línea con el año anterior. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad