Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



  • Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales

Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid.

Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia en el asesoramiento jurídico en asuntos corporativos, operaciones societarias, fusiones y adquisiciones, mercado de valores, mercado de capitales, financiación de proyectos, refinanciaciones, reestructuraciones y procedimientos de insolvencia. Ha intervenido en numerosas transacciones mercantiles nacionales e internacionales y en varias de las más destacadas operaciones de fusiones y adquisiciones, de financiación de proyectos y del mercado de capitales de los últimos años. Asimismo, cuenta con una dilatada práctica en contratación del sector público y privado, así como en el asesoramiento en sectores regulados, tales como el industrial, energía y telecomunicaciones.

Medina es licenciado en Derecho y diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, máster en Economía Financiera también por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE y máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Carlos III de Madrid.

Antes de su incorporación a Olleros, Guillermo Medina ha sido socio de GTA Villamagna Abogados, socio de Cremades & Calvo-Sotelo y asociado en Alzaga, Marañón, Sánchez-Terán & Asociados (Iberforo). También cuenta con una amplia experiencia en el ámbito corporativo, donde fue secretario general y director general de la asesoría jurídica de Ence y subdirector de la asesoría jurídica de Telefónica Internacional.

Con este nuevo fichaje, Olleros continúa ampliando capacidades al tiempo que la firma refuerza e incorpora nuevas áreas y sectores a su oferta de servicios para ofrecer un asesoramiento integral y multidisciplinar.

El socio director de la firma, Jaime Olleros, ha destacado la trayectoria, capacidad y experiencia de Guillermo Medina y ha resaltado que, con esta incorporación, el despacho se mantiene fiel a su estrategia de crecimiento sostenible iniciada hace unos años y que ha permitido cerrar 2016, año que la firma celebraba su 30 aniversario, con una facturación de 11,6 millones, lo que supone un aumento del 20% respecto al ejercicio anterior, y un incremento del 20% de la plantilla, hasta alcanzar los 150 profesionales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad