Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurídicos

LawAndTrends


SEDE DE PONS IP EN MADRID

  • Tras casi 70 años de experiencia, la agencia de propiedad industrial e intelectual renueva su imagen para adaptarla a su vocación de innovación y su actual desarrollo internacional.
  • El cambio unifica la imagen internacional de PONS IP para sus cuatro oficinas internacionales y las ocho ubicadas en España.
  • La directora general de la firma, Nuria Marcos: “Seguimos siendo PONS, pero hoy también somos una empresa multinacional y debemos identificarnos internacionalmente”.

PONS Patentes y Marcas Internacional, firma especializada en asesoramiento y gestión de propiedad industrial e intelectual y nuevas tecnologías, ha celebrado el acto de presentación oficial de su nueva identidad corporativa en la sede madrileña de la Fundación PONS junto a clientes, medios de comunicación y representantes de grandes empresas españolas. Con este cambio, PONS IP logra adaptar su denominación e imagen a la actual fase de expansión internacional de la firma, con la apertura de oficinas propias en China, Colombia, Estados Unidos y Bélgica. Junto a la nueva imagen, PONS IP presenta el nuevo eslogan de la compañía, Tu mejor socio en Europa y Latinoamérica, con el objetivo de reforzar su condición de puente único entre continentes y el valor diferencial de su Latam Desk.

Nuria Marcos, directora general de PONS IP, explicó que la elección de la nueva identidad gráfica “supone la culminación de una filosofía que mantiene los valores básicos que han caracterizado a la empresa durante casi 70 años”, pero también el reflejo de “una empresa multinacional con una red de oficinas global que es un referente en España y Latinoamérica en materia de IP”.

Por su parte, el Director Comercial y de Relaciones Internacionales de PONS IP, Fernando Goñi, considera que la internacionalización “ha supuesto un cambio de mentalidad y una evolución del modelo de negocio de PONS IP, un modelo en el que el uso de nuevas tecnologías y el alto grado de especialización de nuestro equipo son claves para crecer innovando”.

La nueva identidad visual afecta de manera transversal a la imagen de toda la compañía, implicando de forma global a las 12 oficinas propias de las que actualmente dispone PONS IP en el mundo. Además del cambio de denominación, destaca los cambios visuales aplicados al logotipo de la empresa. El nuevo emblema de PONS juega con las formas geométricas y los colores neutros para transmitir, por un lado, el equilibrio de una firma con décadas de experiencia, pero con un aplicación de color que expresa también el entusiasmo de un equipo joven y dinámico, compuesto por más de 130 profesionales especializados en las diversas áreas de la propiedad industrial e intelectual. Se refleja así su compromiso con sus más de 27.000 clientes, la voluntad por proteger el valor de su negocio y la adaptabilidad a un mundo en constante cambio y evolución.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad