Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



  • La empresa tiene unos ingresos anuales de 3.700 millones de dólares, un incremento del 9% en facturación y un total de 35.327 profesionales.
  • Está especializada en servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento legal y tributario y actúa desde 764 oficinas distribuidas en 129 países.
  • En España emplea a más de 300 especialistas y está presente en Madrid, Barcelona, A Coruña, Vigo, San Sebastián y Valencia.

La firma internacional de servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría y asesoramiento legal y tributario, Crowe Horwath, se consolida a nivel internacional como una de las firmas más prestigiosas y anuncia su expansión y apuesta por España.

Crowe Horwath Spain emplea a más de 300 especialistas, entre los que se encuentran auditores, economistas y consultores, respaldados por una estructura funcional y de medios humanos y tecnológicos. Está presente en Madrid, Barcelona, A Coruña, Vigo y San Sebastián, además de Valencia, donde acaba de instalarse. Además, tiene previsto expandirse por el sur de España en los próximos meses.

Para el presidente de Crowe Horwath Spain, Carlos Puig de Travy, “el objetivo es continuar con nuestra estrategia de expansión a nivel nacional, integrando a nuestra firma despachos locales, que tienen un gran conocimiento adquirido y amplia experiencia de las ciudades donde se ubican y que ofrecen un servicio totalmente personalizado”.

Crowe Horwath se ha posicionado en la octava posición a nivel mundial como una de las firmas globales de auditoría y consultoría más grandes del mundo, según la prestigiosa revista “International Accounting Bulletin” (IAB), en el World Ranking de firmas que publica cada año.

En este sentido, Carlos Puig ha destacado que “el trabajo conjunto de todos los profesionales de la firma a nivel internacional ha hecho posible tener, durante seis años consecutivos, un crecimiento de ingresos en todas las líneas de negocio, lo que repercute en una mayor calidad y profesionalidad de cara a nuestros clientes”.

Carlos Puig ha resaltado que “Subir una posición en el ranking mundial ha costado mucho esfuerzo y trabajo, demostrando nuestro compromiso y capacidad para ofrecer servicios rentables y de máxima calidad”.  

“Somos expertos en acompañar a las empresas en su crecimiento mediante procesos y servicios punteros como procesos de internacionalización, innovación, estrategia y operaciones, transformación digital, gestión de riesgos y cumplimiento normativo”. –Ha añadido-.

Incremento de un 9% de los ingresos

La empresa tiene unos ingresos anuales de 3.700 millones de dólares, que suponen un incremento del 9% en 2016. Dichos resultados estarían alineados con la estrategia de expansión en España.

La firma cuenta con 764 oficinas en 129 países y con una plantilla de 35.227 profesionales, un 6% más que el año anterior. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad