ILP Abogados Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



Bufete Barrilero y Asociados ha nombrado a Carlos Aranguren Echevarría nuevo socio de la firma. El nuevo socio se incorporó a Barrilero en 1992 y desde hace seis años es responsable de la división bancaria del despacho. Tras el nombramiento Barrilero cuenta con un total de dieciocho socios en España.

Bufete Barrilero y Asociados ha nombrado al abogado Carlos Aranguren Echevarría nuevo socio de la firma. Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y master en derecho de empresa por la Universidad de Navarra, Carlos Aranguren ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Bufete Barrilero y Asociados, desde que se incorporara a la firma en 1992.  En Barrilero Aranguren ha centrado su actividad en el área procesal y dese 2012 es el responsable de la división bancaria de la firma, liderando un equipo de abogados altamente especializado.

En el campo de la litigación bancaria ha defendido los intereses de varios de los principales bancos nacionales, en asuntos relacionados con derivados financieros, swaps, productos estructurados, obligaciones subordinadas, preferentes y cláusulas suelo.  Su especialización en derecho mercantil, societario, concursal y civil le ha llevado asimismo a participar en numerosas operaciones de reestructuración empresarial, procedimientos concursales y arbitrales. Ha intervenido ante juzgados de primera instancia y audiencias provinciales de todo el territorio nacional y ha liderado la tramitación de gran número de  procesos ante la Sala Primera del Tribunal Supremo.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad