El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • Con la incorporación de CE Consulting, las empresas portuguesas y españolas podrán acceder con facilidad a un asesoramiento especializado en ambos países.

CE Consulting, la mayor red de asesorías de España, se ha asociado con la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa. Javier García, director general de Expansión de CE Consulting y Ander Vieira, director de Relaciones Institucionales y Aitor Hernández, responsable de Socios y Actividades de la Cámara, firmaron el pasado miércoles el acuerdo de incorporación CE Consulting como socio.

Con esta asociación, las empresas españolas que quieran hacer negocio, expandirse o invertir en Portugal podrán estar asesoradas a través de las oficinas de CE Consulting en Lisboa y Oporto. Del mismo modo, las empresas portuguesas que deseen invertir en España podrán contar con un servicio de asesoría especializado a través de CE Consulting, firma con más de 150 oficinas en nuestro país.

Para Javier García, la incorporación a la Cámara supone “un paso más en la apuesta de CE Consulting por crear sinergias entre ambos países que promuevan el desarrollo de oportunidades de negocio en las dos direcciones”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad