lawandtrends.com

LawAndTrends



·         OJD Interactiva ha sido la encargada de analizar la base de datos de esta entidad especializada que acumula más de 25.000 usuarios

·         Los datos muestran una media de 43.000 visitas al mes en la web de Eactivos.com

La auditoría de medios online referente en España ha sido la elegida para auditar mensualmente a la plataforma líder en subastas online, Eactivos.com. De esta manera, Eactivos.com apuesta, una vez más, por la transparencia y se convierte en la primera web de subastas a nivel nacional con una audiencia real y certificada frente al resto de sus competidores. Los datos recabados durante estos cuatro últimos meses apuntan a más de 25.000 usuarios registrados entre los que se encuentran tanto grandes como pequeños inversores cosa que beneficia directamente a las subastas que se publican diariamente ya que así estas siempre reciben pujas.

OJD Interactiva es una referencia en el sector de los medios de comunicación online ya que se encarga de auditar el tráfico de todos ellos de acuerdo con las normal del sector, es así como toda la información que arroja es objetiva, fiable y comparable. Eactivos.com no solo ha hecho público la cantidad de usuarios con los que cuenta si no todo lo relacionado con el tráfico web: visitantes únicos, visitas mensuales, duración media de todas ellas, páginas vistas, entre otras.

Hasta el momento, septiembre ha sido el mejor mes hasta ahora para la plataforma de subastas con una variación del 31% respecto al resto de meses. Ha recibido más de 45.000 visitas con una media de duración de más de 4 minutos y 281.761 páginas vistas por los usuarios que han visitado la web. Asimismo, Eactivos.com recibe unas 43.000 visitas mensuales. Por último, cabe destacar que OJD Interactiva ha introducido una última novedad, la cantidad de usuarios que existe en la plataforma y que se puede consultar en el footer de la web de Eactivos.com a través de un documento certificado.

{ banner publicitad }




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad