Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurídicos

LawAndTrends


Silvina Palacios (Buenos Aires, 37 años) se acaba de incorporar al equipo de profesionales del despacho de abogados, economistas y fiscalistas Sanahuja Miranda, de Barcelona


Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de La Plata, Argentina -convalidada por la Universidad de la Laguna (ULL, Tenerife)-, ha realizado especializaciones sobre Derecho en Internet, en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC); y cursos diversos sobre Contabilidad y Derecho Comunitario e Internacional de los Negocios, en el Colegio de Abogados de Barcelona. Además, es máster en Derecho de los Negocios y realiza un Seminario en Compliance Programs, en la UOC.

Durante los últimos diez años, trabajó en el área Legal y Fiscal de diversos despachos, como responsable de Derecho Mercantil: M&A, Operaciones Corporativas; Formalización de ampliaciones y reducciones de capital, constitución de sociedades, etc. También se desempeñó como letrada en el área de Propiedad Intelectual y Derecho Procesal.
 
Palacios es especialista en derecho bancario, cláusulas suelo, cláusula suelo empresa, IRPH y productos bancarios como SWAPS, Warants, Preferentes y Acciones de Banco Popular o Abengoa, entre otras.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad