Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends


La memoria cubre el ejercicio 2015 y el primer semestre de 2016

La firma da un paso más en su rendición de cuentas al presentar un informe anual integrado y bajo los estándares globales G4 Advanced.


Cuatrecasasfirma de abogados líder en España y Portugal, publica su segundo informe integrado en el que resume los principales hitos alcanzados por el despacho en 2015 y el primer semestre de 2016, junto con el reporte del cumplimiento de los indicadores del estándar G4 Advanced de la Guía Global Reporting Initiative (GRI). La presentación del informe se subraya con la renovación de la alianza con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, marco de referencia para la integración de la responsabilidad corporativa en la estrategia del despacho.

La memoria corporativa gira entorno a la creación de Valor para los principales grupos de interés del despacho. En un año en que la firma ha puesto en marcha su Plan estratégico 2020, el informe da cuenta de las principales acciones que han permitido generar valor para el negocio, el desarrollo del equipo humano y la contribución al entorno en el que opera.

Rafael Fontana, Presidente Ejecutivo de Cuatrecasas, ha resumido así el mensaje principal que la firma quiere trasladar en su memoria: “queremos dar soluciones jurídicas de máxima calidad a nuestros clientes allí donde estén a través del talento de un equipo honesto y cohesionado, en un entorno de trabajo estimulante que permita su desarrollo”.

Este informe dirige una mirada hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible coincidiendo con la aprobación de la nueva Agenda 2030 de las Naciones Unidas. En este sentido, Cuatrecasas muestra su compromiso al enfocar su actividad hacia el cumplimiento de estos objetivos.

Todo ello bajo un formato dinámico, innovador e interactivo que invita al lector a explorar el contenido del informe de una manera ágil a través de contenidos multiformato.

 

Descarga la memoria corporativa 2015 / 2016 de Cuatrecasas




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad