Pertos hispania Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



José María Alonso y Antonio Hernández-Gil

  • José María Alonso y Antonio Hernández-Gil firman un acuerdo para potenciar el antiguo servicio médico del ICAM 
  • “El Colegio tiene que volcarse en favor de la Nueva Mutua, patrimonio histórico de todos los colegiados madrileños”, ha afirmado el decano

El decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, y el presidente de Nueva Mutua Sanitaria, Antonio Hernández-Gil han firmado hoy un contrato de patrocinio para promover la implantación del servicio médico de la Nueva Mutua entre los distintos profesionales del Derecho. 

De esta manera, el Colegio se implicará a fondo para dar a conocer los servicios de la Nueva Mutua Sanitaria entre los más de 77.000 colegiados madrileños, con especial atención a los nuevos colegiados, a los abogados jóvenes y a los que prestan servicio en el Turno de Oficio.

“Queremos una Nueva Mutua Sanitaria potente”, ha señalado el decano José María Alonso, “el Colegio tiene que volcarse en su favor, ya que es patrimonio histórico de todos los colegiados madrileños”.

En virtud del convenio, el Colegio cederá a la Nueva Mutua Sanitaria un espacio en su sede destinado a un expositor para la entrega de información sobre productos y servicios. Además, incluirá un banner en la página web corporativa y en la revista digital otrosi.net y facilitará la presencia destacada de la aseguradora en la plataforma del club ICAM y otros canales de comunicación. La suscripción del contrato de patrocinio, que también prevé la inserción de publicidad en la versión impresa de la revista Otrosí, será comunicada con total transparencia a los colegiados mediante el envío de un comunicado.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad