lawandtrends.com

LawAndTrends



La Asamblea General de la Confederación de Mutualidades de España ha elegido como nuevo Vocal de su Junta de Gobierno a Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía.

En esa misma votación han sido reelegidos Jesús M. González Juez de PREMAAT (profesionales de la arquitectura técnica colegiados) y José Manuel Romar de Mutualidad de Procuradores.

La celebración de la Asamblea General ha tenido lugar esta mañana dentro del programa de trabajo del XIII Encuentro de Mutualidades de Previsión Social que se ha celebrado en Sevilla, del 23 al 25 de mayo, bajo el lema ‘Mutualidades de Previsión Social, instrumento idóneo para la gestión de pensiones’ con un intenso debate sobre el avance y papel del mutualismo de previsión social.

Dentro de la relación de las Mutualidades de Previsión Social que pertenecen a la Confederación, la Mutualidad de la Abogacía encabeza el ranking tanto por volumen de Primas como por volumen de Patrimonio.

La Confederación Española de Mutualidades, presidida por Pedro Muñoz Pérez, es el máximo órgano de representación del mutualismo de previsión social en España. Cuenta con un total de 286 mutualidades miembros de manera directa o por medio de sus Federaciones autonómicas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad