lawandtrends.com

LawAndTrends



  • CONPilar, es el Congreso anual de Ciberseguridad, Hacking y Derecho Tecnológico organizado en Zaragoza por Susana González Ruisánchez, especialista en derecho tecnológico y ciberseguridad.

El 27 y 28 de abril, Zaragoza se convierte en la capital de la ciberseguridad gracias a este evento que tiene como objetivo promover la cultura de la ciberseguridad en la sociedad, orientar profesionalmente a jóvenes, concienciar a las familias de la importancia de un uso seguro y responsable de las TIC e Internet y despertar e impulsar el talento en este campo. El evento contará en su programa con actividades para profesionales, charlas y talleres impartidos por expertos en ciberseguridad, un foro de empleo y talento digital, competiciones y actividades educativas para familias.

Un año más, auténticos gurús de la ciberseguridad de ámbito nacional ofrecerán interesantes charlas y talleres sobre diferentes aspectos relacionados con la ciberseguridad. También es el marco donde se desarrollan multitud de competiciones relacionadas con la ciberseguridad como la Olimpiada de Programación dirigida a centros educativos; un call for papers (CFP) cuyo ganador dará la ponencia de cierre del congreso y un Capture the flag CTF (Reto de hacking) cuyos ganadores serán premiados al finalizar el congreso.

CONPilar se celebra en eTOPIA Centro de Arte y Tecnología, aglutinando chalas de hacking ético en Hack & Beers el viernes 27, charlas de ciberseguridad y derecho tecnológico y talleres de seguridad web así como talleres para minihackers en Hack & Kids el sábado 28 de abril.

Gracias a la colaboración en la organización de instituciones, empresas patrocinadoras y ponentes de primer nivel, la asistencia a CONPilar 2018, Hack & Beers, los talleres y Hack & Kids es gratuita.

Toda la información sobre el Congreso anual CONPilar Zaragoza está disponible en www.conpilar.es




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad