lawandtrends.com

LawAndTrends



Hoy os hablo sobre la publicación de imágenes de los hijos en internet. Y es que en los últimos años, la percepción que tenemos de la intimidad ha cambiado enormemente. Hoy en día son muy pocas las esferas de nuestras vidas que quedan sin compartir para muchos, incluso hay quien vive de compartir y publicar su propia vida en internet. Pero debemos preguntarnos si somos libres de publicar cualquier cosa, sobre todo si afectan a nuestros hijos.

Voy a tratar de aclarar quién tiene la facultad de decidir sobre estas cuestiones y cómo debe tomarse esa decisión. Para ello os hablaré de dos sentencias que se han dictado, precisamente sobre la publicación de imágenes de hijos en internet y que ayudan a entender cómo se debería tomar cualquier decisión sobre esta cuestión.

Al fin y al cabo, nos encontramos con una decisión que no nos afecta a nosotros, sino a la intimidad, honor y propia imagen de los hijos, por lo que es a ellos a los que se debe tener presente a la hora de publicar cualquier fotografía en redes sociales.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad