El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



La sociedad avanza. Los medios a nuestra disposición, las novedades tecnológicas y los incipientes desarrollos implementados a nuestra vida nos adentran en nuevas formas de entender la vida, nuestra comunicación y las relaciones junto a nuestros semejantes acercándonos cada vez más los unos a los otros.

Sin embargo, los avances aportan a veces consecuencias imprevistas, zonas oscuras de la modernidad que son aprovechadas por un escaso sector de la población que se beneficia del acceso y la inmediatez para fines delictivos y perjudiciales para nuestros familiares más vulnerables.

La seguridad de los menores se encuentra mermada y violentada por sujetos que actúan desde el anonimato, desde la ficción con la intención de ganarse la confianza de su víctima y poder obtener una satisfacción sexual. Inocencia, redes sociales y manipulación se conjugan y gravitan sobre este tipo penal que poco a poco ha ido sonando en nuestras regulaciones en aras de salvaguardar la vulnerabilidad, la intimidad y la libertad sexual de los menores.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad