lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La víctima cayó a un patio interior desde 8 metros de altura
  • Ver Sentencia

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a un hombre a cinco años de prisión como autor responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los magistrados le prohíben comunicarse con la víctima por cualquier medio durante cinco años y acercarse a ella a menos de 300 metros. El condenado deberá indemnizar a la mujer con un total de 29.000 euros por las lesiones ocasionadas, el perjuicio estético sufrido y las secuelas que todavía perduran.

En la sentencia establece como hechos probados que el condenado y la víctima coincidieron en un bar de La Magdalena donde entablaron conversación. Posteriormente, en el domicilio de la mujer, tuvo lugar un enfrentamiento debido a que el acusado había invitado a unos desconocidos a la casa de la víctima sin consentimiento de ella.

A raíz de la discusión el acusado empujó a la mujer por la ventana arrojándola a un patio interior y cayendo desde 8 metros de altura. A consecuencia de ello la víctima sufrió lesiones con diversas secuelas que perduran en la actualidad.

En el acto de la vista oral, la afectada negó que el acusado le hubiera agredido sexualmente por lo que el tribunal ha absuelto al acusado de este delito que le imputaba el Ministerio Fiscal y la acusación particular.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad