lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Además, ha sido condenado por el intento de asesinato de sus dos hijos
  • Ver Sentencia

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a 40 años y un día de prisión al hombre acusado de la muerte de su mujer ocurrida en Santa Isabel y por los dos intentos de asesinato a sus dos hijos. La sentencia condena al acusado como responsable de un delito de asesinato consumado, a 15 años prisión, un delito de asesinato en grado de tentativa acabada, 20 años, y un delito de asesinato en grado de tentativa inacabada, 5 años de prisión.

Estima el tribunal que en todos los delitos concurre la agravante de parentesco y las atenuantes de reparación parcial del daño y analógica de alteración psíquica. El tribunal le prohíbe también la comunicación por cualquier medio y aproximarse a sus dos hijos a menos de 300 metros durante un periodo de 25 años, para el hijo que sufre una discapacidad, y durante 8 para el segundo de ellos.

Por último, se le condena a indemnizar a su hijo discapacitado por las lesiones y secuelas sufridas con 22.777,09 euros, al segundo hijo víctima de los hechos, con 3.064 euros por las lesiones y con 20.000 euros por daños morales y otros 20.000 euros por el mismo concepto para un tercer hijo. Además deberá indemnizar al Salud con 17.776,69 euros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad