lawandtrends.com

LawAndTrends



La Sala II del Tribunal Supremo ha confirmado la pena de once años de prisión para un entrenador de fútbol infantil de Novelda (Alicante) por varios delitos de abuso sexual y un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

Los hechos sucedieron entre los años 2009 y 2013 en el domicilio del condenado en Novelda (Alicante). La sentencia considera probado que el entrenador de fútbol infantil aprovechó el 'respeto y la consideración de dicha circunstancia' para invitar a su casa a menores de entre 11 y 17 años, con la excusa de ver partidos de fútbol. Una vez ganada su confianza, el condenado aprovechaba los momentos en que se quedaba con los niños a solas, 'para exhibir películas pornográficas, de forma habitual, e incitarles a que se masturbaran en su presencia, enseñando a alguno, por su corta edad, dichas prácticas'.

La Sala II del Supremo confirma así la sentencia de la Sección 10ª de la Audiencia Provincial de Alicante dictada en noviembre de 2015, por la que condenaba al entrenador a once años de prisión como autor de un delito continuado de abuso sexual sobre menor de trece años, tres delitos de abuso sexual continuado, y un delito de exhibicionismo y provocación sexual.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad