lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El juez le condena a 46 días de trabajos en beneficio de la comunidad

El juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Elche ha condenado a 46 días de trabajo en beneficio de la comunidad y a una multa de 565 euros al hombre detenido por colocar en la puerta de la casa de su expareja en Santa Pola (Elche) dos botellas de cristal que contenían salfumán y papel de aluminio.

La sentencia es fruto de un acuerdo entre la fiscalía y la defensa del acusado. El acuerdo vincula al juez, que se limita a recoger en la sentencia los términos de la conformidad pactada por las partes. La sentencia de conformidad implica que el acusado se declara culpable de los delitos de quebrantamiento de condena, amenazas resistencia a la autoridad y delito leve de lesiones (por el forcejeo con los agentes policiales), y acepta la pena pactada entre fiscal y su abogado.

El acusado tiene una condena de seis meses de prisión en el Juzgado de lo Penal 3 de Elche, que suspendió su ejecución con la condición de que no volviera a delinquir. El Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 remitirá su sentencia condenatoria al Juzgado de lo Penal 3 de Elche para que tenga conocimiento.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad