lawandtrends.com

LawAndTrends



Los decanos del Colegio de Abogados de Alzira, Agustín Ferrer Olaso, del Colegio de Abogados de Cáceres, Juan José Flores Gómez y del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera Mercado, han tomado hoy posesión como nuevos consejeros del Consejo General de la Abogacía Española, en el Pleno celebrado en la sede de la Abogacía Española en Madrid.

Agustín Ferrer fue elegido decano del Colegio de Alzira en las elecciones celebradas el 30 de noviembre, relevando a Antonio Llácer, quien anunció su dimisión como decano tras 27 años al frente del Colegio. Ferrer tomó posesión al frente del decanato el 14 de diciembre.

 

Por su parte, Juan José Flores se proclamó decano del Colegio de Abogados de Cáceres en las elecciones celebradas el 28 de noviembre, tomando posesión como decano el pasado 14 de diciembre. Sustituye a Carmelo Cascón, que llevaba al frente del colectivo doce años.

 

Por último, Leandro Cabrera fue elegido el 6 de diciembre decano del Colegio de Abogados de Granada. Cabrera juró su cargo el 28 de diciembre y sucederá a Eduardo Torres después de 8 años como decano del Colegio de Abogados de Granada.

0
 
 
 
 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad