lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La ministra de Justicia, Dolores Delgado, intervendrá en la jornada junto a los decanos José María Alonso (ICAM) y María Eugenia Gay (ICAB)
  • El acto tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en la sede del Colegio de Abogados de Madrid, con la presencia de los ‘padres’ de la Constitución y decanos y decanas procedentes de toda España

Con motivo del 40 aniversario de la Carta Magna, la abogacía de Madrid y Barcelona participarán conjuntamente en una jornada histórica que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Colegio de Abogados de Madrid.

Acompañados por la ministra de Justicia, Dolores Delgado, los decanos de Madrid y Barcelona, José María Alonso y María Eugenia Gay, conmemorarán los “40 años de tutela judicial efectiva” consagrada en la Constitución y rendirán un merecido homenaje la los juristas que fueron sus ponentes.

El acto, al que han confirmado su asistencia los decanos de Colegios de Abogados de diferentes puntos de España, tendrá lugar  a las 13:00 horas en el Patio de la Biblioteca del ICAM.

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse, hasta completar aforo, a través del correo electrónico conferencias@icam.es

[ banner publicidad }




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad