lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Sala le priva de la patria potestad de la menor y le obliga a someterse a un programa de educación sexual. El hombre aprovechaba que la madre de la niña trabajaba de interna en otro domicilio para agredirla sexualmente
  • Ver resolución

La Sección Cuarta de Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a una pena de prisión de 15 años por un delito continuado de agresión sexual a un hombre que violó a su hija menor de edad en repetidas ocasiones durante, al menos, cinco años. El condenado no podrá comunicarse ni acercarse a la víctima durante 24 años. La Sala le priva, además, de la patria potestad de la menor y le obliga a someterse a un programa de educación sexual.

Los hechos sucedieron en la vivienda familiar entre los años 2011 y 2016, cuando la menor tenía entre 10 y 15 años. Según explica la sentencia, el padre aprovechaba que la madre vivía en Albacete, donde trabajaba en una casa como empleada del hogar interna, para someter a su hija a tocamientos y forzarla sexualmente.

Esta conducta se repetía entre dos y tres veces por semana. El condenado atemorizaba a la niña con la idea de que iría al infierno si contaba algo y la amenazaba con hacer daño a su madre. Cuando la víctima creció, comenzó también a emplear la intimidación y la violencia contra ella. Así, le tapaba la boca para impedir que gritara o le golpeaba con las manos u otros objetos si intentaba zafarse de las agresiones sexuales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad