lawandtrends.com

LawAndTrends



El prestigioso directorio legal internacional basado en Londres, Chambers & Partners, ha publicado su esperado Europe Ranking Guide 2019, en el que destaca a los mejores abogados de Europa para la distintas ramas del Derecho. En esta última edición, Blas A. González, juez de lo mercantil en excedencia, ha sido destacado en las áreas de práctica de Reestructuraciones e Insolvencia, así como en Propiedad Intelectual.

Este reconocimiento por parte del directorio inglés, que también clasifica a los principales abogados y despachos a nivel mundial, ha tomado en consideración los asuntos trabajados por Blas A. González en el transcurso de los últimos 12 meses y es especialmente valorado por el sector legal al nutrirse esencialmente de las opiniones de los clientes de los letrados o sus firmas. Este directorio tiene además en cuenta el número y volumen de los asuntos manejados, su repercusión, complejidad, abogados de la contraparte y otra serie de criterios objetivos.

Blas A. González es experto en Insolvencia, Litigios Corporativos, Financiamiento Alternativo de Litigios y Propiedad Industrial. Ha ejercido la judicatura durante 17 años como magistrado mercantilista y ha sido Director del área de Propiedad Intelectual e Industrial de Cuatrecasas. Durante su paso por la Sala 15 de la Audiencia Provincial de Barcelona, se dictó la primera doctrina concursal tras la aprobación de la nueva ley. Asimismo, tuvo la oportunidad de resolver complicados asuntos en materia de Derecho de Marcas y Diseños Industriales, en particular relativos a la industria farmacéutica.

Actualmente, Blas A. González, es Socio Director de su propio despacho de abogados, Blas A. González – Derecho de la Empresa y, además, ejerce como of counsel de J. Almoguera Abogados, boutique de litigios, arbitraje y reestructuraciones.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad