lawandtrends.com

LawAndTrends



Law & Trends comienza a dar sus pequeños pasos ofreciendo una gama de servicios a los profesionales jurídicos. Hoy queremos presentar Law & Trends The Shop, una tienda online en la que ofecemos material de merchandising personalizado para despachos.

Con  Law & Trends The Shop presentamos una línea de productos orientados a los profesionales jurídicos (despachos, abogados, procuradores, notarios, asesorías...) que puedan ayudar a refrozar su imagen de marca en pequeños detalles destinados a los clientes o, incluso, a los propios empleados.

El merchadising es una herramienta que permite aumentar nuestra presencia de marca con los clientes, bien entregando materiales en eventos o actos que organizamos, bien aprovechando la visita de los clientes en nuestro despacho o, incluso, cuando nosotros somos los que les visitamos. El merchadising es un recuerdo de nuestra marca que queda en manos de nuestros clientes, en su mesa de trabajo, en su día a día. 

Hoy en día, hay un bombardeo sobre las estrategías de marketing de los despachos focalizando todas las acciones hacia el mundo online, pero debenos recordar que #NoTodoEsOnLine. Seguimos teniendo una relación directa con nuestros clientes y hay herramientas tan necesarias, como imprescindibles. Desde las tarjetas de visita, hasta las placas que identifican a nuestros despachos en los edificios.

Además del cliente, también, hay que tener presentes a los empleados. La imagen de pertencia, la presencia de marca interna ayudan a fortalecer su compromiso con el despacho, con la organización. ¿Cuántos de los miembros del despacho llevan con orgullo su marca? Hoy con la redes sociales lo percibimos facilmente, cuando en los perfiles sociales, además de detallar la profesión de abogado, el usuario incluye la pertenencia a un determinado despacho. La presencia de la marca en herramientas de oficina cotidianos es una forma de integración con las personas que componen la organización.

En Law & Trends The Shop encontrás herramientas básicas y útiles para estos propósitos. Para eventos especiales podemos proponer más materiales, por lo que estaremos escantado de atenderte. Y no te pierdas nuestra oferta de lanzamiento. Seguro que te gustará.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad