lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La nueva estructura organizativa está diseñada para culminar con éxito la segunda etapa del Plan Estratégico ADN 2018-2022 de la entidad
  • Fernando Ariza, actual subdirector general, asumirá la Dirección General Adjunta de la entidad
  • Se crean tres Subdirecciones Generales que permitirán una organización más eficiente

La Junta de Gobierno de Mutualidad de la Abogacía ha aprobado una nueva estructura organizativa que entra en vigor desde hoy y que apuesta por el talento interno para reforzar el equipo de la alta Dirección de la entidad y así afrontar con éxito la segunda etapa del Plan Estratégico ADN 2018-2022.

El Plan Estratégico ADN 2018-2022 de la entidad, que avanza cumpliendo los hitos marcados en su inicio, está orientado a acelerar el proceso de transformación de la entidad y consolidarla como una entidad aseguradora transparente, innovadora, eficiente, comprometida y cercana con sus mutualistas.

Rafael Navas, director general de la Mutualidad de la Abogacía, ha asegurado que “estos cambios nos van a permitir alcanzar los objetivos fijados en el Plan Estratégico con mayor eficacia, así como agilizar los procesos de decisión internos, que deben adaptarse a la realidad actual y a las necesidades que precisan los mutualistas”.

Nueva organización

Fernando Ariza, actual subdirector general, asume la Dirección General Adjunta con el objetivo de impulsar áreas clave de gestión: las personas que forman Mutualidad de la Abogacía, el crecimiento y desarrollo del negocio, la mejora de la experiencia del cliente así como la transformación digital de la entidad.

Asimismo, se crean tres nuevas Subdirecciones Generales que aglutinarán diferentes áreas que permitirán a la entidad mejorar el servicio al mutualista agilizando la toma de decisiones:

José María Palomares, hasta ahora director de Comunicación de la entidad, liderará la Subdirección General de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación. Esta nueva posición añade a sus competencias actuales la gestión del área Comercial y del desarrollo de Negocio.

Por su parte, María Galván, actual directora de Auditoría Interna, asumirá la Subdirección General de Organización y Tecnología, con el objetivo de simplificar y digitalizar los procesos aunando las áreas de Operaciones, Tecnología y Contabilidad.

Laura Duque, hasta la fecha directora de Cumplimiento y Control Interno, ocupará la Subdirección General de Cumplimiento y Legal. Duque será la encargada de definir e implementar la estrategia regulatoria de la entidad y la implantación de la Directiva de Distribución de Seguros (IDD).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad