lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con este movimiento, Lupicinio International Law Firm continúa su proceso de expansión en sus servicios de asesoramiento jurídico en Latinoamérica.

El Clúster global de Lupicinio International Law Firm (LILF) continúa creciendo y amplía su equipo internacional, en esta ocasión uniendo fuerzas con el prestigioso bufete de abogados mexicano Chávez Vargas Minutti.

La coalición con Chávez Vargas Minutti ofrece a empresas y particulares una nueva puerta de entrada a Latinoamérica desde Europa, y viceversa.

LILF despliega su solidez a la hora de tratar asuntos jurisdiccionales complejos y de proporcionar a sus clientes apoyo en sus proyectos internacionales. La alianza con Chávez Vargas Minutti proporcionará a LILF un punto más de referencia y entrada en Latinoamérica, desde el que el cliente podrá obtener asesoramiento local especializado. Chávez Vargas Minutti asumirá el liderazgo del Clúster Lupicinio en Iberoamérica, para ofrecer una amplia gama de servicios jurídicos.

Chávez Vargas Minutti destaca por la práctica corporativa, mercado de capitales, capital privado, fusiones, adquisiciones, Fintech, anticorrupción, compliance y energía e infraestructura, creando así excelentes sinergias con las prácticas de LILF. La experiencia de sus abogados, junto a su alto grado de especialización, les permite ubicarse como abogados líderes en México, según las clasificaciones de Chambers and Partners, Legal 500, Legal 250, Leader’s League y otros directorios jurídicos de prestigio.

Los socios de Chávez Vargas Minutti se han preocupado desde el principio por innovar no solo en sus prácticas, sino en soluciones institucionales y tecnológicas, lo que les permite prestar servicios de excelencia a sus clientes. Es este énfasis en la excelencia de servicios lo que permite crear una alianza entre LILF y Chávez Vargas Minutti con tanta armonía.

LILF ha elaborado un discurso original en materia de Servicios Jurídicos Globales. Se trata de trasladar el énfasis desde las ideas de “marca” y calidad por cantidad a la idea de coste sostenible y “cantidad de calidad”.

La alianza presenta pues una oportunidad de crecimiento mutuo entre dos firmas con objetivos y visiones paralelas, y un incentivo más para que sus clientes confíen en ellos sus transacciones internacionales.

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad