lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La subvención tiene una cantidad máxima de hasta 12.000 euros y la fecha límite de presentación será el 26 de septiembre.

La Abogacía de Málaga ha abierto una convocatoria para apoyar proyectos de cooperación internacional. La finalidad de esta convocatoria es propiciar ayuda de contenido jurídico a países en vías de desarrollo, centrada en el desarrollo económico y social, con especial atención a la protección de los derechos humanos y las libertades.  

La Abogacía comenzó este proyecto llamado Mesa de Trabajo del 0,7% en 2001 y lleva desde entonces organizando esta convocatoria. El proyecto podrá presentarse hasta el 26 de septiembre y podrá optar a él cualquier entidad sin ánimo de lucro que esté domiciliada en España y cuente con una oficina en el país.

Las bases señalan que deberá tener contenido jurídico y contar con, al menos, un 50% de los recursos aportados por otros organismos ajenos a la Corporación. En la parte económica, el proyecto seleccionado podrá obtener una cantidad máxima de 12.000 euros.

La Junta del Gobierno será la encargada de seleccionar el proyecto o proyectos que recibirán esta subvención. Para ello, tendrá en cuenta una serie de parámetros: contenido jurídico; justificación del proyecto e impacto en los colectivos más desfavorecidos; tratamiento de la perspectiva de género; sostenibilidad y efecto multiplicador; facilidad en la ejecución y seguimiento del proyecto; posibilidad de participación en la ejecución del proyecto de los colegiados; existencia de representación en la provincia de Málaga; y otros aspectos complementarios.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad