lawandtrends.com

LawAndTrends



Gonzalo Fernández Contreras, asociado senior de King & Wood Mallesons (“KWM”) en la oficina de Madrid y abogado con más de 10 años de experiencia ha sido galardonado con el premio Abogado del Año en M&A en los Iberian Lawyer Forty under 40 Awards. Este reconocimiento destaca la trayectoria de Gonzalo a lo largo de los últimos años y, en especial, su papel en algunas de las operaciones de M&A más importantes del mercado español de los últimos meses.

Desde su incorporación a KWM en 2015, Gonzalo Fernández se ha convertido en un abogado clave dentro del equipo de Corporate y ha participado en algunas de las transacciones más importantes de la Firma, especialmente dentro del sector de la energía y del capital riesgo. Durante 2020 Gonzalo colaboró con el socio de M&A Roberto Pomares en el asesoramiento al grupo EDP en la adquisición de Viesgo a Macquarie, operación valorada en 2.700 millones de euros, y en el asesoramiento a Galp en compra a ACS de una cartera de proyectos fotovoltaicos valorados en 2.500 millones de euros.

Dentro del sector del private equity, Gonzalo ha formado parte del equipo encargado de asesorar a la francesa Capza en la adquisición de la escuela de negocios IMF Business School y en su desinversión de la compañía de certificados digitales Ivnosys.

Con anterioridad, Iberian Lawyer ya había destacado la trayectoria de Gonzalo Fernández incluyéndolo en 2020 en su ranking Top Iberian Lawyers Rising Stars.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad