lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En un comunicado Monereo Meyer Abogados traslada la triste noticia del repentino fallecimiento del socio fundador, Andrés Monereo Velasco, durante la madrugada del 2 de abril.

Nacido en 1961 en Madrid, se licenció en Derecho y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), comenzando su carrera como abogado en 1985. Especializado en Derecho Inmobiliario y Mercantil, en 1989 cofundó Monereo Meyer Abogados, dando vida a un despacho que es hoy referente en el asesoramiento jurídico a clientes internacionales con intereses en España. Andrés era también of counsel de nuestro despacho aliado en Estados Unidos, coliderando nuestro US Desk.

Persona de enorme calidad humana y gran jurista, su amor al despacho que fundó, vio crecer y consolidarse, así como su integridad profesional, nos dejan una huella imborrable y un gran vacío que nunca se podrá llenar.

"Sentimos enormemente esta pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", manifiestan desde Monereo Meyer Abogados 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad