lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los cerca de 200 consulados facilitarán la información de las operaciones jurídicas y mercantiles que autoricen al Órgano Centralizado de Prevención del Blanqueo del Notariado
  • En su calidad de funcionarios públicos, los agentes diplomáticos y consulares pueden ejercer como notarios para los ciudadanos españoles en el extranjero, autorizando ciertas operaciones notariales.

Xavier Mercadé, director general de TOPDOCTORS en Europa, ha explicado como las tecnologías han cambiado nuestro mundo eliminando las distancias y permitiendo que la información sea tremendamente accesible.

En este entorno la farmacia tiene la oportunidad, gracias a la tecnología, de potenciar aquello que la diferencia de cualquier sector, que es el valor de consejo farmacéutico y convertirse en un verdadero promotor de la salud, recuperando un rol muy relevante en la cadena asistencial.

Esta transformación se apoya en cuatro pilares ha añadido Mercadé, “la especialización de las farmacias para poder competir y aportar un valor diferencial, aumentar su visibilidad en el mundo actual, disponer de herramientas que promuevan el valor farmacéutico, clave de la fidelización de clientes y, por último, recuperar un espacio en el sistema asistencial imprescindible para hacer sostenible el sistema de salud de nuestro país”.

Durante el webinar también se ha profundizado en como la tecnología permite, para cada uno de estos pilares, transformar la farmacia. Así como en la importancia que tiene herramientas como la página web, las tiendas online o e-commerce, el cross selling, los CRM y muy especialmente lo que supondrá el e-clinic para el futuro.  




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad