lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma lidera el ranking que publica El Referente sobre bufetes más especializados en proyectos de emprendimiento
  • DWF-RCD ya se había impuesto en las dos primeras ediciones del listado, en 2017 y 2019

El Referente, medio especializado en el ecosistema de start-ups en España, ha dado a conocer los resultados de una nueva edición de su Ranking de mejores despachos especializados en start-ups. El listado, un análisis en profundidad de las firmas de abogados más destacadas que operan en el mercado español, ha puesto de manifiesto el papel de liderazgo de DWF-RCD en el asesoramiento a proyectos de emprendimiento. Cabe destacar que la firma se ha impuesto en las tres ediciones publicadas del ranking (2017, 2019 y 2020), en las que se ha situado como líder indiscutible en la valoración de las start-ups.

El ranking recoge la votación de más de 100 start-ups, fondos de inversión, business angels, incubadoras, aceleradoras y otros agentes del ecosistema de emprendimiento de toda España. Los resultados ponen una vez más de relieve el posicionamiento, trayectoria y especialización de DWF-RCD en el acompañamiento a proyectos innovadores, así como su servicio y su rol de partner estratégico de los mismos.

La firma fue pionera en crear la primera área de práctica enfocada completamente a proyectos de innovación y emprendimiento en España. Hoy, el despacho es el principal asesor en iniciativas innovadoras, cuenta con más de 1000 proyectos asesorados y con uno de los equipos más grandes de Europa especializados en este tipo de asesoramiento, formado por más de 50 personas dedicadas exclusivamente a la práctica.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad