lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Incus Capital se hace con el control de Port Med Barcelona por capitalización parcial de su deuda

Cuatrecasas ha asesorado a Arbor Investments S.à.r.l., sociedad perteneciente a uno de los fondos de inversión Incus Capital, en la adquisición de una participación mayoritaria en el capital social de Port Med Barcelona S.A., entidad concesionaria del puerto deportivo “Marina Vela” en Barcelona, como consecuencia de una capitalización parcial de deuda acordada con la compañía. Con tres dársenas e idénticos pantalanes con amarres para embarcaciones, una marina seca y varios locales de ocio y restauración, “Marina Vela” está situada en una de las zonas más privilegiadas de la costa barcelonesa.
 
La entrada del fondo Incus Capital en el capital social de Port Med Barcelona, S.A. ha sido resultado de una capitalización parcial de la deuda que dicha sociedad contrajo con Incus Capital en 2016 para financiar la construcción y desarrollo del proyecto empresarial. Se trata de una operación corporativa que cuenta con la autorización de la Autoridad Portuaria de Barcelona y contribuye a reforzar la solvencia financiera de la compañía y su compromiso con los acuerdos alcanzados en el marco de la concesión.
 
El equipo participante en la operación ha estado integrado por los abogados de Cuatrecasas: Juan Aguayo, León López, Carlota Tojo, José Magán y José Ignacio López de Haro.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad