lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El directorio internacional reconoce a dos socios de la firma en su ranking fiscal europeo de 2021: Pablo Romá y María García Chanzá
  • Chambers sitúa a Pablo Romá entre los 50 mejores fiscalistas del país y destaca a María García Chanzá en la categoría Up & Coming

Romá Bohorques Tax & Legal es uno de los despachos boutique mejor valorados de España en fiscalidad por el directorio internacional Chambers & Partners, el más prestigioso en el mundo de la abogacía. En su ranking 2021, el despacho valenciano es la única boutique legal española que consigue el reconocimiento individual de dos de sus socios: Pablo Romá y María García Chanzá.

Chambers sitúa a Pablo Romá, socio director y fundador de Romá Bohorques Tax & Legal, entre los 50 mejores fiscalistas de España. Es el sexto año consecutivo que forma parte del directorio en su ranking del apartado fiscal. Este año ha ascendido a la banda 4 de Chambers como “leading individual”.

María García Chanzá, socia del área fiscal, repite por segundo año consecutivo en el ranking europeo de Chambers & Partners de 2021. Con tan solo 36 años, es la única abogada en la categoría Up & Coming que no pertenece a un despacho internacional. Los 4 abogados restantes de esta categoría pertenecen a Latham & Watkins, Garrigues, Allen & Overy y Hogan Lovells.  Ella y Pablo Romá son además los dos únicos abogados ejercientes en la Comunidad Valenciana que forman parte del ranking Chambers de fiscalistas en España.

Como socio director de Romá Bohorques Tax & legal, Pablo Romá destaca el reconocimiento de Chambers “porque en este ranking se valora la importancia de las operaciones que gestionamos y su complejidad técnica, así como la satisfacción de los clientes, que es el mejor aval para nuestro trabajo. Es más meritorio aún para un despacho boutique y que trabaja en Valencia. Estamos muy satisfechos por el reconocimiento que supone para todo el equipo. Lo vivimos como un premio a la labor de éxito que desarrollamos en operaciones de gran complejidad como son reestructuraciones nacionales e internacionales, compras de empresas, transacciones transfronterizas y litigios tributarios.”

María García Chanzá, socia del área fiscal de Romá Bohorques, valora este reconocimiento “que es individual y también colectivo, que avala la solvencia técnica de un equipo capaz de solucionar problemas fiscales muy complejos para sus clientes”. En su caso, además, supone “una recompensa muy satisfactoria, que premia el esfuerzo y el trabajo realizado en un año que ha sido especial en el ámbito personal. He sido madre de gemelos en junio y conseguir el reconocimiento de Chambers en esta edición supone para mí un logro todavía mayor.”

El despacho Romá Bohorques Tax & Legal se fundó hace 12 años en Valencia y se ha consolidado como una de las mejores firmas boutique de España. El reconocimiento a dos de sus socios por parte de la edición europea del directorio internacional Chambers, la publicación de mayor prestigio en el sector legal, supone un nuevo aval en su trayectoria. En la actualidad cuenta con 21 profesionales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad