lawandtrends.com

LawAndTrends



  • César Herrero, socio de DLA Piper, ha sido nombrado responsable de Finance, Projects & Restructuring, en sustitución de su antecesor, Jesús Zapata, el nuevo socio director de la firma en España.

DLA Piper ha nombrado a César Herrero nuevo director de la práctica de Finance, Projects & Restructuring en España, con efectos de a partir del 1 de mayo de 2020. César Herrero, sustituye a Jesús Zapata que acaba de ser nombrado nuevo socio director de la oficina de DLA Piper en España.  

Herrero es Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales por el C.E.U. – Luis Vives (Premio Extraordinario de Carrera 1997). Ha realizado estudios de Postgrado en Derecho Privado (D.E.A.)  por la UNED (Máxima Calificación), y un Executive Leadership Program en Harvard Business School en 2013. Antes de incorporarse a DLA Piper en septiembre de 2005, desarrolló su carrera profesional en Clifford Chance. Asimismo, trabajó como letrado en la Asesoría Jurídica de Banca Corporativa y de Inversión de Citigroup.

En palabras de Jesús Zapata, Managing Partner de DLA Piper en España, "César se ha consolidado en DLA Piper como un extraordinario profesional a lo largo de los 15 años en los que ha ejercido en esta firma. Tiene un amplio historial profesional como socio de esta casa y ha conseguido notables éxitos en los numerosos asuntos que ha dirigido, habiendo participado en algunas de las más importantes operaciones que se han realizado en los últimos años en el sector financiero y bancario en España". Zapata, nuevo Managing Partner, agrega, "Su constancia, entrega, gran calidad técnica, y compromiso en todo aquello que se propone le posicionan como el candidato ideal para dirigir la práctica".

César Herrero ha logrado los más altos reconocimientos en los directorios legales más prestigiosos como Chambers & Partners y The Legal 500, en las áreas de Banking & Finance y Project Finance.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad