lawandtrends.com

LawAndTrends



Alicante, 24 may (EFE).- El abogado del primogénito de la viuda del expresidente de Caja Mediterráneo (CAM) asesinada a tiros en 2016, María del Carmen Martínez, ha afirmado que la anulación de la sentencia que absolvió al único acusado, el yerno de la víctima Miguel López, refleja que el Tribunal Supremo ve que se pudieron "quebrantar las formas del juicio".

En declaraciones a Efe, el letrado Francisco Ruiz Marco, que representa la acusación particular ejercida por el hijo mayor de la asesinada, Vicente Jesús Sala, ha comentado que aún no ha tenido tiempo de leer la sentencia pero que cree que "significa un triunfo del Estado de Derecho".

"Se infringió la Ley, se quebrantaron las formas del juicio y el Supremo lo ha hecho valer", ha resumido el abogado, quien en todo caso ha añadido que en un caso de asesinato "no gana nadie" porque "fue un drama para toda la familia".

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha anulado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJ) que confirmó la absolución de Miguel López por el asesinato a tiros de su suegra




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad