lawandtrends.com

LawAndTrends



Alemany, Escalona & de Fuentes deposita su confianza en PROA para el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación.

 

Fundado por José Ignacio Alemany Bellido en 1993, amplió su actividad al Derecho Laboral en 2001. Cinco años más tarde, se incorporó José Antonio Escalona de Molina al área de Derecho Mercantil y se creó el departamento de Derecho Procesal. En 2012, con la llegada de Joaquín de Fuentes Bardají, el Despacho amplió sus servicios al área de Derecho Público y adquirió su actual denominación.  

Sus áreas de actividad actuales son el Derecho Mercantil, Derecho Laboral, Derecho Público, Derecho Fiscal y Derecho Procesal, contando en estas especialidades con un equipo de 23 abogados.

Los abogados de Alemany, Escalona & de Fuentes acumulan una dilatada experiencia en su especialidad, lo que le permite al Despacho ofrecer la misma calidad técnica de los  despachos más grandes, con un acompañamiento muy cercano al cliente,.

El directorio Best Lawyers Spain incluye en su edición de 2020 a todos los socios del Despacho en la lista de los mejores abogados de España en sus diferentes áreas de especialización.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad