Master de propiedad intelectula UTM

LawAndTrends



  • Albares abogados penalistas, estrena nueva sede en València capital, que se suma a las que ya disponía en Manises y Cuenca.

El bufete Albares abogados, que también ofrece servicios jurídicos en otras áreas de práctica, como en derecho civil, matrimonial, laboral, menores y violencia de género, abre nueva sede en València capital, sita en Gran Vía Marqués del Turia nº 49-1.

El nuevo despacho de Albares Abogados en València, que se encuentra operativo desde este mes de Octubre, está ubicado en la céntrica Gran Vía Marqués del Turia nº 49-1, y se suma a las oficinas que ya disponía la Firma, en Manises y Cuenca capital.

Albares Abogados, fundado en el año 2012, por el abogado del Ilustre Colegio de València, Pedro Albares Castejón, y profesor colaborador de la Universidad Internacional de València y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, es un despacho generalista, pero con clara vocación penalista, que cuenta además, con las colaboraciones de otros profesionales expertos y reconocidos en la práctica diaria de la abogacía, para poder ofrecer un servicio jurídico integral de gran calidad.

La firma, con actuación de sus profesionales a nivel nacional, ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica, tanto a empresas como a personas físicas.

El buen hacer y la excelente trayectoria profesional de su abogado fundador y director, así como la de todo el equipo de Albares Abogados, ha sido reconocida y premiada en numerosas ocasiones por diversos organismos e instituciones, y por los rankings jurídicos más prestigiosos nacionales e internacionales.

En Albares Abogados, continúan con su plan de crecimiento y expansión nacional, porque conciben el ejercicio de la abogacía como un instrumento al servicio del cliente, para que desde una gran labor y dedicación de todo el equipo en los asuntos encomendados, puedan ofrecer un trato directo y la mejor solución a cada problema o necesidad, y con ello, poder acercar la justicia a su alcance. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad