Lexperta Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



El pasado mes de noviembre de 2017, el número de autónomos en España alcanzó la cifra de 3.210.880 y, entre sus muchas preocupaciones, hay una en común: los impuestos que les toca pagar, ya que en nuestro país los autónomos están sometidos a una importante presión fiscal, por encima de las obligaciones de otros países de nuestro entorno.

El conocimiento de todas las obligaciones tributarias que debe cumplir el empresario es, por lo tanto, necesario para los autónomos, o en su defecto deben delegar estas tareas en asesores fiscales o gestores, siendo muy importante la optimización de la factura fiscal y evitar encarecer esta con sanciones o recargos.

La fiscalidad de los autónomos tiene unas características especiales, debido a las particularidades, formalidades, exenciones, beneficios y regímenes especiales que les son aplicables en los distintos tributos.

Existen dos formas principales de ejercer las actividades empresariales y profesionales: mediante una sociedad mercantil (anónima o limitada), o bien directamente como empresario individual, los comúnmente llamados "autónomos".



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad