lawandtrends.com

LawAndTrends



El primer evento Top Style Life lleno de EXPERIENCIAS que tendrá lugar el 21 de abril, desde las 19:00 a las 00:00 en el espectacular espacio GRAN VIA HUB de Madrid.

Destinado a personas que además de saborear la Vida, tienen interés en descubrir novedades significativas que les ayuden como profesionales.

Por ello, en este evento maridamos un aprendizaje innovador en #COMUNICACIÓN con #DEGUSTACIÓNgourmet.

#TopStyleLife                    #Comunication&Experiences

eventos top estyle life

Chic Mama Glorietus & Events

 

Intervendrán por parejas SEIS ponentes expertos en comunicación en diversos ámbitos que compartirán sus experiencias bajo los siguientes títulos:

1.- INNOVACIÓN PERSONAL o LAS CLAVES PARA UN ALTO ESTILO DE VIDA.

2.- INNOVACIÓN SOCIAL o LA GESTIÓN DE CONFLICTOS Y LA MEDIACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL QUE MERECEMOS.

3.- INNOVACION PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LAS TIC. ¿DE QUÉ TRABAJO HABLAMOS EN EL S. XXI?

 

evento el 21 de abril

#NetWorking #Comunicación & #Experiencias

Nuestros Ponentes:

Bios:

Marta Antuña.

Abogada asturiana ejerciendo desde 1989 y que consiguió la primera Sentencia en Asturias que equipara el maltrato psicológico a causa de desheredación. Coach profesional certificada fundadora y directora de Coaching Azul Global Coaching Solutions y creadora del Training en Soft Skills para profesionales cuarta edición, cofundadora del evento OptimizaT 2014 Coaching para desempleados. Especialista en Mediación ejerciendo en la Fundación Signum. Mediadora civil, mercantil y concursal del listado del Ministerio de Justicia. Entrenadora de mediadores en la Cámara de Comercio de Avilés

Es bloguera. Escritora de relatos cortos, ganadora del I Concurso de Relatos del grupo “Entusiastas de la Mediación y ADRS” de LinkedIn. Autora del libro “La Mediación Hoy”, editorial Paraninfo, Madrid 2012.

Fátima Martín.

Digital Manager and UI/UX Lover. Dirigiendo proyectos de estrategia digital centrados en la experiencia de usuario e interfaces de usuario (UI/UX), para conseguir un branding digital dirigido a la creación de emociones.

Bloguera con su blog de personal “fatimabril” dedicado al crecimiento personal y emprendimiento.

Actualmente Digital Manager en Intelligenia donde creamos tecnología para el entorno online.

Amparo Quintana.

Abogada colegiada desde 1983. Mediadora familiar, civil-mercantil y sanitaria. Inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia. Coordinadora del Comité Científico y contenidos de formación del Centro de Resolución de Conflictos del I. Colegio de Abogados de Madrid, mediadora de mediaICAM, Fundación Signum e iMEDIA. Directora de diversos cursos de mediación.

Bloguera en “Tildes y Acentos”, socia del sello editorial “Libros a Cuentagotas”. Autora de diversos libros de relatos, poesía y novela corta.

Javier Ales.

Director Foro Internacional de Mediadores Profesionales; Profesor de la Universidad Loyola Andalucía; director de la Escuela Sevillana de Mediación y del Diploma de Especialización de Mediación y Gestión de Conflictos de Loyola. Mediador Profesional.

Autor de varios libros, el último “Manual Práctico para Mediadores: El misterio de la mediación”, Editorial Atelier, Barcelona septiembre 2016.

Tomás Prieto.

Abogado CEO en Abogados Logic Cost, experto en Criminología y Gestor de Conflictos, miembro de la Junta Directiva del Grupo de Nuevas Tecnologías del ICA de ​ Granada, miembro de ENATIC (Asociación de Expertos Nacionales en Abogacía TIC). Director Académico en la Escuela de Tecnologías Digitales.

Bloguero. Ganador del Premio AMMI 2015 al mejor Blog de Mediación A Mediar Granada. Escritor de Haikus, ganador del I Concurso de Haikus en Twitter 2013.

Coorganizador del evento Wine&Think desde 2014 hasta el momento, definido recientemente por una asistente como: “un encuentro que nace del corazón de sus creadores y se transmite directamente ahí, al corazón” by Mariví Rodríguez.

Julio de la Torre.

Mentor Jurídico, Abogado y Coach con despacho propio en Salamanca, director Funder & Ceo de TGC Talento en la Gestión de Conflictos www.tgcgrupo.es desde su creación en 2014 y hasta la actualidad (antes TGC GRUPO), Funder & Ceo de CIUDADANO MEDIADOR desde su creación en 2010 hasta la actualidad. Funder & Ceo del Instituto de Paz Desarrollo Personal y Liderazgo desde su creación en 2013 hasta la actualidad. Coach en e-Property www.e-property.com desde su creación en 2014 hasta la actualidad.

Creador del Programa de Formación en Mindfulness Nivel I para el Centro Penitenciario de Topas entre enero y mayo de 2017.

Formador y Mentor en el programa de Entrenamiento de Emprendimiento para mayores de 50 años #50pro.

 

UN LUGAR PARA DESPERTAS LOS SENTIDOS. . .

top style life

Gran Vía 27

 

. . .Ubicado en la quinta planta del Edificio Matesanz, en el nº27 de la Gran Vía, se trata de un espacio multidisciplinar abierto a un público que quiere participar en un evento exclusivo y diferente…”

 

SOMOS EXCLUSIVOS Y SABEMOS DIFERENCIARNOS

COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ES UNA FORMA DE VIVIR

 

top style life

Espacios Networking

El entorno importa

top style life

#Knowmads

top style life

Un espacio para innovar

#SeedMakers

top style life

 

El broche de oro a un estupendo evento siempre lo pone un delicioso catering.

 

NUESTRA ELECCIÓN:

top style life

Menú GOURMET servido por Inês&Co. Catering

 

Cuidamos los destalles

top style life

#Influencers

top style life

Menú GOURMET servido por Inês&Co. Catering

#TopStyleLife                                         #Comunication&Experiences




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad