Bussola Ruth Benito Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



El directorio Who’s Who Legal Franchise ha incluido a Sönke Lund en el reducido grupo de los 10 mejores abogados en España en Derecho de Franquicias en 2017. Sönke Lund, socio en la oficina de Barcelona de Monereo Meyer Marinel-lo, está dentro de los mejores abogados en Franquicias en este directorio desde 2012.  

Who’s Who Legal es una publicación de referencia e independiente de abogados. La inclusión en Who’s Who Legal es fruto de un estudio exhaustivo, basado en encuestas confidenciales entre empresas y profesionales de la abogacía. Solo los más destacados especialistas en las materias aparecen en Who’s Who Legal.

Sönke Lund ejerce, además del Derecho de Franquicias, el Derecho de Propiedad Intelectual, Tecnologías de Información y Competencia Desleal, Tecnologías de Información, Derecho Internacional Privado y Procesaly Derecho Alimentario.

Asesora a compañías nacionales e internacionales en sectores como la alimentación, nutrición, cosmética y farmacéutico, electrónica, ocio, cine, productos industriales y químicos, servicios en Internet, tecnología y servicios medioambientales en todos los aspectos de la distribución y comercialización de productos y servicios (compraventa internacional, desarrollo y licencias, publicidad, sistemas de distribución), así como en todo lo que concierne a la responsabilidad por producto defectuoso y a la representación ante los organismos reguladores y órganos judiciales.

Monereo Meyer Marinel-lo tiene un equipo de 60 profesionales de los cuales 33 son abogados, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial alemanes, austríacos y suizos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad