lawandtrends.com

LawAndTrends



Sagardoy Abogados ha ampliado el equipo de su oficina en Barcelona con la incorporación de dos nuevas abogadas, Blanca Martínez y Patricia Trejo. De esta forma, consolida su posicionamiento Catalunya, donde está presente desde 2005 asesorando a grandes multinacionales, empresas familiares de origen catalán y pymes.

La firma, liderada por los socios directores Manel Hernàndez y Marc Carrera, cuenta con un equipo sólido y de larga trayectoria formado por 9 abogados, al que se acaban de incorporar dos profesionales que vendrán a reforzar los servicios que ofrece el despacho en el mercado catalán y del resto del Estado. Desde su apertura, Sagardoy Abogados ha experimentado un crecimiento sostenido, tanto en volumen de negocio como en número de clientes y en asuntos abordados.

En cuanto a las incorporaciones más recientes, Martínez es diplomada en Relaciones Laborales y graduada en Derecho por Universidad Pompeu Fabra, además de Máster de Acceso a la Abogacía y en Derecho Laboral y Recursos Humanos por ESADE. Por su parte, Trejo es graduada y máster en Derecho por ESADE y cuenta con un máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos por la misma facultad, y otro en International Human Resources Management por la Université Panthéon-Assas, Paris II, Sorbone.

Sagardoy Abogados, despacho fundado en 1980, es la firma líder en las áreas de derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social, pensiones y recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. El despacho cuenta con más de 50 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Vigo y Las Palmas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad