lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La compañía multinacional se consolida en nuestro país con el lanzamiento de la innovación de su plataforma tecnológica.
  • A un solo golpe de clic, los ciudadanos pueden contar con un abogado que les resuelva las dudas en tiempo real, así como crear los documentos legales de manera personalizada. Asimismo, los abogados tienen acceso a un nuevo mercado de clientes no accesible hasta la fecha.

Rocket Lawyer, plataforma legal de ámbito mundial, continúa  su apuesta por el mercado español con el lanzamiento de nuevos servicios legales online para particulares y abogados, a través de la innovación de su plataforma tecnológica pionera. Estas ventajas, de las que se pueden beneficiar todos los españoles, implican una ampliación de la información jurídica en la web; la creación de documentos, contratos o cartas jurídicas gratuitamente durante el mes de abril; el lanzamiento de un foro jurídico gratuito, así como la disponibilidad online de una extensa red de abogados para dar respuesta a cualquier consulta legal en tiempo real.

La falta de soluciones fiables en asuntos legales obliga a particulares, familias y empresas a buscar alternativas asequibles y accesibles para todos. De este modo, Rocket Lawyer se consolida en España ofreciendo un servicio diferencial: facilita la elaboración eficiente de documentación legal y la prestación de asesoramiento jurídico de conformidad con la legislación local, en cualquier idioma.

Según Alejandro Elduayen, Director de Marketing Digital de Rocket Lawyer España: “a día de hoy, no todos los españoles pueden acceder a servicios legales simples y asequibles, debido a los costes y a la complejidad de los procesos judiciales. Con nuestra consolidación en España, queremos cambiar las cosas permitiendo que estos servicios legales estén disponibles a más personas. Vamos a seguir invirtiendo y trabajando en nuestra plataforma para que cada día más gente reciba la ayuda legal que necesita”.

Y añadió: “nuestra plataforma permite que todos puedan tener acceso a un ámbito legal habitualmente restringido a un tipo de público con conocimientos jurídicos y con alto poder adquisitivo. De la misma manera, los abogados tendrán acceso a partir de ahora a un nuevo mercado de clientes no accesible hasta la fecha”.

Alianza con Lefebvre-El Derecho

Rocket Lawyer, nacida en 2008, anunció el pasado mes de septiembre el acuerdo de colaboración con Editions Lefebvre Sarrut (ELS) para el lanzamiento de la compañía en Europa. Gracias a esta alianza con este Grupo, representado en España  por Lefebvre-El Derecho, la compañía cuenta con un servicio seguro y de confianza, con redactores y juristas expertos que han participado en la elaboración de la documentación legal.

Con más de 20 millones de pequeñas empresas, clientes particulares y familias, Rocket Lawyer se ha convertido en uno de los servicios jurídicos de referencia mundial y pretende hacer lo propio en España en el medio plazo. Para ello, tiene abierto un proceso activo de selección de los mejores abogados españoles, que se están incorporando a la red de influencia para ofrecer el mejor asesoramiento online a cualquier ciudadano de nuestro país.

¿Qué otras funcionalidades tiene Rocket Lawyer?

Entre las principales características de este servicio jurídico destacan:

  • Información legal gratuita en forma de guías comprensibles en lenguaje sencillo elaboradas por juristas expertos.
  • Asesoramiento legal de abogados locales, en formato de preguntas y respuestas (PyR) o a través de consultas en tiempo real.
  • Honorarios legales con descuento de una red de abogados para su representación en cualquier asunto legal.
  • Plataforma que permite la creación electrónica de documentos legales personificados, los usuarios tan solo tendrán que responder a unas sencillas preguntas para crear documentos legales personalizados adaptados a las necesidades de cada usuario.
  • Todo se puede compartir con cualquier persona y guardar electrónicamente de forma segura para su uso en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Lanzamiento en Francia

Este lanzamiento de la nueva versión de la plataforma legal en España y Holanda ha coincidido con el evento de presentación de la última versión en Francia. Fue en un acto en París y contó con la presencia y participación de Charley Moore, fundador y CEO de Rocket Lawyer, que señaló: “La protección jurídica, ya sea en forma de documentos legales válidos o del asesoramiento de un buen abogado, debería ser un derecho humano básico. Nuestra misión es conseguir que nuestros servicios legales sean asequibles y sencillos para todos los interesados, independientemente de dónde vivan o del dinero que puedan gastar. En definitiva,  ayudamos a las personas a encontrar el mejor abogado en su especialidad y ayudamos a los abogados a atraer clientes, permitiéndoles tener una mayor visibilidad en Internet”. Además, contó con la presencia de Christophe Chevalley, General Manager de Rocket Lawyer Europe. Se espera que esta última versión llegue a España en los próximos meses.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad