lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa
  • El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes

RCD – Rousaud Costas Duran ha sido reconocida por segundo año consecutivo por FT Innovative Lawyers Europe, informe que publica el prestigioso diario británico Financial Times, y en el que el despacho ha sido finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology. FT Innovative Lawyers reconoce a aquellas firmas que han destacado por sus proyectos innovadores, tanto para sus clientes como para sus propios despachos, en categorías jurídicas y de management. En concreto, el jurado ha valorado el trabajo de RCD con Signaturit en la implementación de la tecnología de esta última en procesos de firma electrónica.

El informe se ha convertido en uno de los más relevantes en materia de innovación legal del mercado. Durante la última década, FT Innovative Lawyers ha evaluado la innovación legal en más de 50 países diferentes y a más de 400 firmas legales de prestigio, así como a unos 400 departamentos jurídicos de empresas.

De este modo, RCD se consolida como uno de los despachos reconocidos por Financial Times, junto con otras firmas internacionales y se convierte en una de las únicas seis firmas del país que han alcanzado la categoría de finalistas en los premios, reforzando su posición como uno de los despachos con mayor capacidad de innovación y crecimiento en los últimos años.

Este reconocimiento pone de manifiesto la apuesta por las soluciones legales innovadoras de RCD – Rousaud Costas Duran, que desde su constitución en el año 2003 ha asesorado en más de 1000 proyectos innovadores, erigiéndose como uno de los despachos punteros en el asesoramiento en este ámbito, y con una especial sensibilidad respecto a la implementación de las tecnologías en su día a día.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad